20101110

Descúbreme



Te daré todo lo que queda bajo mi piel: cuatro versos de un poema esquimal y el sol invernal que brilla en tus veranos. Quédate en la ciénaga para poder ver que las cosas que te quise decir y en la tierra grabé, se borran entre agua y lodo. Hay flores de hielo en tu cuarto que arrancaste de mi jardín polar. Mi sangre helada se funde arropada en tu abrazo tropical...No pude dar un cielo para poder volar, y tiraste alas por el balcón....ero bajo el colchón ocultaste un par de plumas. Descúbreme que la máscara caiga a mis pies, yo también quiero saber quién soy,y a tus labios daré extraños besos de boca nueva... Hay restos de mí en tu almohada,migajas de recuerdos en tus ojos deslizándose por la escarcha..Noches, días y diamantes rotos...

Sidonie - Jardín polar
(click!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario