20110329

Es extraño cuando estoy contigo tan cerca, tan alerta

Cada minuto que no estás, que tú te vas, hay algo que va mal. Escucho voces sin parar diciendo que me empiezas a olvidar, y que te hago daño cuando estoy cerca, tan cerca. Y aunque no quiero no me puedo controlar y si lo intento no consigo despegarme y además, me haces daño cuando tú te alejas, tú te alejas. Y aunque me digo que no volverá a pasar, sin duda creo que en el momento que esto no va a terminar.  Si crees que pensaba que yo me planteaba que ocurriera de esta manera, me desesperas.  Es extraño cuando estoy contigo tan cerca, tan alerta.  Quien sabe por donde andarás, con quien estás y quien te abrazará. Quien sabe si te acostarás en tu colchón o en cualquier otro más.  Te hago daño cuando estoy cerca, tan cerca y aunque no quiero no me puedo controlar y si lo intento no consigo despegarme y además, me haces daño cuando tú te alejas, tú te alejas y aunque me digo que no volverá a pasar, sin duda creo en el momento que esto no va a terminar.  Si crees que pensaba que yo me planteaba que ocurriera de esta manera, me desesperas. Es extraño cuando estoy contigo tan cerca, tan alerta.  He intento no pensar en lo demás, aunque creas que pensaba que yo me planteaba que ocurriera, de esta manera, me desesperas.  Es extraño cuando estoy contigo tan cerca, tan alerta.

Click!

No hay comentarios:

Publicar un comentario