20110118

Esperando nada..

Voy a revelar una historia que es a veces mentira y otras no es verdad. Me quedé sentado esperando la llegada de la suerte, no podía tardar... y pasó tanto tiempo que llegué a ver sombras en color. Y pasó tanta gente por delante que nadie me vio. Esperaría de pie que el anochecer se fundiera con la tarde y el amanecer. Como un vendaval a mi paso se revuelven los trozos de un quemado papel. Y creció a mi lado como un árbol toda una ilusión. Y creció a su lado monstruosa toda una obsesión. En plena noche a eso de las tres algo se acerca y no se deja ver, abre mi puerta quiero entrar y salir y refrescarme antes de repetir. Vivo en la calle, estudio de aprendiz con libros que en la escuela nunca vi, abre mi puerta quiero entrar y salir y refrescarme antes de repetir. Me perdería de pie esa sensación de encontrarme con las cosas por segunda vez. La oportunidad de buscar en los cajones un recuerdo que amar.  


 (click!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario